¡Descubre tu labor en el plan de Dios para las naciones!

¿Qué hacemos?
Reclutar, formar, enviar y cuidar
El proceso
Reclutar
nuevos equipos de obreros a largo plazo
Formar
a los obreros con herramientas para la adecuada formación de discípulos
Enviar
nuevos obreros a servir entre las personas que aún no han escuchado el evangelio.
Cuidar
integralmente a los obreros para un ministerio fructífero.
Comienza la misión
No importa dónde te encuentres en tu camino hacia servir en la cosecha, ¡este formulario es para ti! Después de rellenarlo, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para responder cualquier pregunta que tengas y conectarte con los recursos que necesites.
Nuestra misión
Visión
Marcar una diferencia de aquí para la eternidad plantando y desarrollando rápidamente iglesias donde todavía no las hay.
- Cuidado
- Comunidad
- Colaboración
- Creatividad

Cómo colaboramos
Avant colabora con iglesias que comparten nuestra visión de proclamar el evangelio. Cooperamos con el liderazgo de su iglesia local para ayudarle a pensar estratégicamente, involucrando a la comunidad en movimientos hacia Cristo entre los menos alcanzados.
Avant ofrece una variedad de oportunidades para desarrollar y sostener su visión global. Le ayudamos a formar y enviar equipos, empleando estrategias comprobadas de reclutamiento, evaluación y capacitación. Además, lo guiamos para informar a su congregación sobre las necesidades específicas del mundo menos alcanzado a través de varios recursos, como conferencias, predicadores invitados o proyectos de campo personalizados.
Ir. Conectar. Crecer.
Tu presencia, pasiones y oraciones pueden tener un impacto significativo en el mundo menos alcanzado. Como parte de un viaje de corta duración con Avant, serás testigo de lo que Dios está haciendo de primera mano, comenzarás a discernir tu llamado y apoyarás el trabajo desarrollado por equipos a largo plazo que continuará durante años.
Descubre tu papel en la Gran Comisión y cómo Dios puede utilizarte entre los grupos menos alcanzados.

Una misión global
Desde el comienzo del mundo, Dios ha tenido el propósito de usar a su pueblo para dar a conocer su gloria en la tierra (Génesis 12:2). Sé parte de lo que Dios está haciendo en áreas donde aún no se conoce su nombre.
Las misiones no son para un solo tipo de persona. Dios ha equipado a su pueblo de manera única para reflejar su gloria y dar a conocer su nombre. Ya sea que estés programado para perseguir aventuras, seguir una carrera significativa o consolar a los que sufren, hay un lugar para ti en la misión de Dios.